AMANECER-PARTE 2

Por fin ha llegado a la gran pantalla el estreno que muchos fans esperaban impacientemente tras haber visto Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse. Amanecer-Parte 2 ya está en los cines, esta película es la cuarta novela de la saga Crepúsculo escrita por Stephenie Meyer.

La última película de la saga, al igual que las anteriores, ha sido protagonizada por los mismos personajes: la preciosa e inocente niña Bella Swam, el guapísimo vampiro Edward Cullen y el valiente y atractivo lobo Jacob Black. Hemos vivido la evolución de estos personajes, la madurez vital de cada uno de ellos y sus cambios en su pensamiento. Nos hemos encariñado con ellos a lo largo de las películas, pero en esta última, todos los fans estamos realmente apenados por no poder seguir disfrutando de esta historia de vampiros.

Amanecer nos revela el final de la historia de amor entre el vampiro Edward y la que fue humana, pero ahora convertida en vampiro, Bella. Los protagonistas pasan por muchas aventuras y vicisitudes hasta llegar al desenlace de la trama. Un final inesperado, sobrecogedor, emocionante, pero que nos deja con ganas de saber más acerca de cómo continuará la historia de la familia Cullen.

Sin embargo, cabe destacar el tema que hay de trasfondo, la eternidad. Este concepto se relaciona con la inmortalidad, la duración infinita y sin límites; pero ¿sabemos realmente lo que significa para siempre? Múltiples filósofos ya han hablado acerca de ella como un deseo inalcanzable de todo humano debido a su inevitable miedo por la fugacidad y la finitud de su vida.

En esta película, por un momento, podemos evadirnos de la realidad y tan solo unos momentos ser vampiros con un para siempre en nuestras vidas. Para mí Amanecer ha sido la mejor de todas las películas de la saga, os recomiendo que no perdáis la oportunidad de verla en la gran pantalla, merece la pena.

Lucía Puente Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Give me Five

Bar de Copas

Un humano y una pluma

Una nueva historia cada día

Cindyrella

"Remember this, that very little is needed to make a happy life"

Subiéndome al podio

COMUNICACIÓN, TELEVISIÓN Y DEPORTE

Information and journalism

El arte no nació para ser comprendido, sino para ser amado.

La Mirada Critica

El arte no nació para ser comprendido, sino para ser amado.

Vivir para contarlo

En memoria de Agustín, maestro

Romina Colli.

Todos queremos ser escritores.

DOC Malalana

Documentación y Técnicas de Investigación

A %d blogueros les gusta esto: