El Hobbit

Ya falta menos para el estreno de El Hobbit, un viaje inesperado,  la primera parte de una trilogía en la que Peter Jackson vuelve a ser el encargado de llevar a la gran pantalla el mundo que El Señor de los anillos ya convirtió en leyenda. La historia, que transcurre en el periodo inmediatamente anterior a la Comunidad del Anillo, también estará dividida en tres partes, El Hobbit , un viaje inesperadoEl Hobbit, la desolación de Smaug y El Hobbit, partida y regreso. Sin duda un exquisito manjar para todos aquellos que quedaron no quedaron saciados con El señor de los Anillos.

2482140bilbis

Si bien tendremos que esperar hasta 2013 y 2014 para la segunda y la tercera parte, la primera promete no defraudar. Ambientada en la ya familiar Comarca, el protagonista es Bilbo Bolsón, más conocido como el tío de Frodo Bolsón, el portador del anillo. Pero Bilbo no está solo. Durante la travesía contará con la ayuda de Gandalf, el mago Blanco, y también con trece enanos más, entre ellos, Thorin Escudo de Roble. Juntos, iniciarán el camino para recuperar el tesoro que el dragón Smaug guarda, y que pertenece a la familia de Thorin. Durante el viaje, Bilbo encontrará en una cueva un misterioso anillo, del que pronto aprenderá sus posibilidades, entre ellas la de hacerse invisible. Este anillo es bien conocido para todos aquellos seguidores de El Señor de los Anillos, puesto que se trata del Anillo Único.

Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos,un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

La película, que será estrenada el 14 de diciembre, espera obtener cifras millonarias como ya hicieran sus otras hermanas, y colocarse en los primeros puestos de las películas más taquilleras.  Con un coste de unos 500 millones de euros y con los últimos avances en tecnología, falta esperar a que se cumplan las previsiones.

Yo por mi parte, como amante de la trilogía de El señor de los anillos, y lectora de El Hobbit, solo puedo decir que estoy impaciente. Solo con que la película sea la mitad de buena que El retorno del Rey, consideraré mis expectativas satisfechas. Pero para ir calentando motores, os dejo el trailer oficial, y algunas tomas, y así juntos podemos prepararnos para el regreso a la Tierra Media.

One comment

  1. ya se!!! estoy impaciente tambien por que llegue esta pelicula, bilbo a diferiencia de frodo, es de mis personajes favoritos y el libro esta lleno de accion… esperaremos al 14…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Give me Five

Bar de Copas

Un humano y una pluma

Una nueva historia cada día

Cindyrella

"Remember this, that very little is needed to make a happy life"

Subiéndome al podio

COMUNICACIÓN, TELEVISIÓN Y DEPORTE

Information and journalism

El arte no nació para ser comprendido, sino para ser amado.

La Mirada Critica

El arte no nació para ser comprendido, sino para ser amado.

Vivir para contarlo

En memoria de Agustín, maestro

Romina Colli.

Todos queremos ser escritores.

DOC Malalana

Documentación y Técnicas de Investigación

A %d blogueros les gusta esto: